La gran Pirámide es considera una de las nuevas maravillas del mundo, definitivamente no debes perderte esta majestuosa zona arqueológica cuando estés de visita por Cancun y Riviera Maya.
Podrás llegar por tu cuenta en transporte publico, en auto rentado o en un tour guiado. Cualquiera que sea el medio que elijas, aqui te brindamos unos consejos para aprovechar mejor tu visita:
- Prepárate para un viaje de aproximadamente 2 horas y media (sin escalas desde Cancún o Playa del Carmen).
- Lleva ropa cómoda y de preferencia tenis para caminar por toda la zona arqueológica, hay mucho mas que ver (e instagramear) que solo la pirámide.
- No lleves mochilas o bolsas pesadas. En el trayecto y dentro de Chichen Itza, encontrarás lo necesario para comer e hidratarte.
- Si vas en auto o en un tour, lleva traje de baño y sandalias, si deseas nadar en uno de los hermosos cenotes cercanos o donde pase el tour.
- Lleva bloqueador solar, muuuucho bloqueador, pero que sea biodegradable.
- Si llegas por tu cuenta, vale la pena que te juntes con otros visitantes para contratar un guía, y les de un recorrido guiado dentro de Chichen, y conozcan realmente el significado de este majestuoso sitio.
Si deseas olvidarte de manejar o transbordar en terminales y de bus en bus, puedes contratar un tour con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.